MAQUILLAJE Y PELUQUERIA A DOMICILIO ELENA HIGUERA
MAQUILLAJE Y PELUQUERIA A DOMICILIO ELENA HIGUERA

CONTACTO

Tlf. 652 27 67 49

Mail: ghelena128@gmail.com

RELLENA LOS DATOS PARA SOLICITAR UNA CITA! GRACIAS POR TU VISITA!

¡Muchas gracias por tu interés en nuestro trabajo y por contactar conmigo! Por favor completa el siguiente formulario indicando, día y hora de tu boda y evento, zona desplazamiento y servicio que necesitas. Te contestaré a la mayor brevedad!

Elena Higuera

 

Su mensaje:*
Nombre:*
Calle y número:
Código postal:
Localidad:
Su dirección de correo electrónico:*
y número de teléfono:*
 
Introduce el código.:

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

  

TE ANIMAMOS A COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS!

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
  • Elena (domingo, 02. septiembre 2018 11:32)

    Hola!
    Quería agradecer el buen trabajo de Nuria y Alba el día de mi boda. Profesionales, encantadoras, un placer. Enhorabuena!
    Muy recomendable.

  • Dácil (domingo, 22. julio 2018 22:02)

    Mucha profesionalidad y muy buen servicio. Quede muy contenta con los resultados. Lo recomiendo

  • Verónica (lunes, 16. julio 2018 13:48)

    Hola Elena!
    Sonia ha sido muy puntual y ha entendido a la perfección lo que estaba buscando para este evento y ha logrado realizarlo a la perfección! Millones de gracias!!

  • Sheila (jueves, 05. julio 2018 17:19)

    Hola Elena!

    Muchas gracias por tus palabras y por haber podido contar con vuestro servicios el día de mi boda, especialmente los de Nancy, es una profesional inmejorable, me encanta como trabaja y el trato cercano que ofrece a las clientas y la tranquilidad que trasmite en un día tan importante!



    En cuanto a bodas.net ya he recomendado la experiencia, espero haber sido capaz de plasmar lo que he sentido con el servicio! En cuanto tenga fotos te las adjunto por email por si quisierais publicarlo en vuestras redes sociales, aún no tengo fotos donde se ve el maquillaje a la perfección!.



    No me despido sin antes destacar lo contentas que quedaron el resto de invitadas, conseguisteis destacar los rasgos de cada una de ellas, buscando lo que más las caracteriza y siendo ellas mismas, sin ir disfrazadas! Ah, y una puntualidad excelente!



    Agradecería que me enviaras información sobre próximos cursos de maquillaje o eventos que realicéis, especialmente si los imparte Nancy ya que consigue marcar en mí una profundidad en la mirada que, hasta el momento, nadie ha sabido sacar debido a que no tengo el parpado marcado y el maquillaje que necesito es bastante marcado y ahumado.



    Gracias de nuevo por vuestros servicios,



    Un saludo,

    Sheila.

  • Laura (lunes, 02. julio 2018 11:51)

    Estupendo servicio y máxima profesionalidad. Begoña fue muy amable y entendió perfectamente lo que mi amiga y yo buscábamos tanto en maquillaje como peluquería, aconsejándonos y adecuándose a nuestros gustos personales. Sin duda, repetiremos. Gracias!

  • Ana (martes, 26. junio 2018 14:39)

    Begoña fue genial conmigo, me encantó su trato y su servicio. La recomiendo muchísimo.

  • Mariana (lunes, 11. junio 2018 10:17)

    No pudo gustarme más toda la experiencia con Elena.
    La cercanía, la escucha, la profesionalidad, todo de 10.
    Elena entendió a la perfección lo que quería, lo recomiendo al 100%

  • Pilar (martes, 01. mayo 2018 16:45)

    Sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Elena como a Begoña. Tanto mi madre como yo estamos encantadas por el servicio recibido...felicitaciones chicas...sois unas profesionales

  • Cris (martes, 17. abril 2018 22:49)

    Supo entender perfectamente el estilo de maquillaje y peluquería que quería , y el resultado fue espectacular ! La piel trabajada quedó increíble y los ojos efecto concreto que pedía . Además , el trato personal fue inmejorable . Repetiría sin duda.

  • Sara (lunes, 16. abril 2018 11:19)

    ¡Estas chicas son geniales! Me hicieron exactamente lo que yo quería, quedé guapísima y me duró el maquillaje y el peinado todo el día. Además, llevaba tocado grande y no se movió. También peinaron a mi hermana, mi madre y a mi sobrina. ¡Estaban como estrellas de cine! Muchas gracias, de verdad, si lo tuviera que repetir las elegiría sin pensar.

  • Patricia (jueves, 12. abril 2018 11:51)

    Increíble servicio! Entendieron a la perfección lo que queríamos y nos ayudaron a disfrutar del día! Volveremos a contar con sus servicios tanto de maquillaje como peluquería peluqueria sin dudarlo!

  • Serena (domingo, 25. marzo 2018 20:59)

    Contraté el servicio de peluquería y maquillaje para mi madre y para mi porque teníamos una boda en Madrid. Fue todo un acierto, quedamos encantadas con el maquillaje de Kyrana y el peinado. Todo un descubrimiento para estas ocasiones que recomentamos sin dudar. Muchas gracias!

  • Cynthia caña (sábado, 14. octubre 2017 09:39)

    Ayer me atendió Begoña para mi sesión de fotos de embarazo . Quedé encantada . No sólo es una súper profesional en lo que hace si no que es súper agradable y te hace sentir muy tranquila en todo momento . Captó rápidamente lo que quería pAra este momento y a mi me encantó el resultado . Súper recomendado Begoña y Elena ! Mil gracias

  • Yahiza Domínguez (martes, 19. septiembre 2017 17:07)

    Muchísimas gracias al equipo de Elena Higueras ( ante todo a Kyrana) por la atención y el excelente trabajo que hicieron.
    Trato muy agradable y facilidad de comunicación.
    Muy contenta con el maquillaje y peinado que me hizo Kyrana.
    Sin duda repetiría. Gracias.

  • Maria (miércoles, 23. agosto 2017 08:16)

    Hola Elena,

    Perdona que he estado de vacaciones y no te he podido responder hasta ahora.
    El trabajo de Begoña fue estupendo, el recogido que me hizo muy bonito y el maquillaje también, me dejo estupenda.
    Muchas gracias por vuestra profesionalidad y el buen trabajo realizado en todos los servicios que he contratado con vosotras.

    Te debo las fotos, en cuanto las tenga te paso alguna.

    Nos veremos en otra ocasión seguro.

    Un saludo y muchísimas gracias!

    María

  • Lourdes (viernes, 04. agosto 2017 12:16)

    Buenos días Elena,

    Muchísimas gracias a vosotras por todo.

    Me encantó como me maquilló y peinó Nancy. Estoy muy contenta de haberos elegido y si os necesitara o algún conocido nos preguntara, no dudaría en dar vuestro contacto como lo hice con mi suegra.

    Fué un día de los más importantes de mi vida y el que todo saliera bien, mis invitados me felicitaran de lo guapa que estaba y yo estuviera feliz os lo debo en gran parte a vosotras, ya que como dice el refrán, la cara es el espejo del alma jejeje.

    Las cuatro (mi madre, hermana, suegra y yo) estuvimos muy contentas con vuestro servicio. El maquillaje me duró toda la noche y no tuve que retocarme en ningún momento, es más, me olvidé totalmente del maquillaje y pelo y en las últimas fotos de la noche salgo perfectamente.

    En cuanto vuelva de vacaciones escribo sin problema en bodas.net y cuando tenga las fotos del fotógrafo, también os envío alguna para que veais el gran trabajo que hicisteis, en mi caso, Nancy pero la otra chica que peinó a mi hermana y no sé si a mi madre, también encantadora y muy profesional. Por favor, felicítalas a las dos de nuestra parte por el gran trabajo que hicieron y por lo contentas que quedamos.

    Un saludo y de nuevo, muchísimas gracias por todo.

  • Yurena (domingo, 30. julio 2017 16:27)

    Buenas Tardes Elena!
    Muchisimas gracias por todo, sobre todo a Elena y a Kyrana, espectacular trabajo con unos resultados maravillosos e impecables, nos sentimos como princesas.
    Gracias de nuevo. Una experiencia para repetir y para recomendar sin ninguna duda.
    Felicidades.

  • Maria (martes, 11. julio 2017 12:43)

    Buenos días:
    Helena el servicio fue estupendo muy bien todo, Sonia nos peino y maquillo muy bien quede muy satisfecha con el servicio.

    Muchas gracias.

    Un saludo.
    Maria

  • Nevada (domingo, 09. julio 2017 10:58)

    Buenos días Elena
    Fué todo perfecto,quedamos muy contentas con el servicio,muy profesional,
    Nos comentaron que estábamos muy bién peinadas y maquilladas.
    Ha sido un placer,hoy nos volvemos para Gijòn,si tengo algún evento contaré contigo.

    Un saludo
    Nevada

  • Andrea (lunes, 15. mayo 2017 19:08)

    Un equipo estupendo. En todo momento me han ayudado y asesorado para elegir lo que le va bien a mi tipo de cabello y piel. El resultado fue espectacular, un peinado que me aguantó toda la tarde y noche. Volvería a repetir sin dudarlo.

  • Begoña (miércoles, 19. abril 2017 15:50)

    Buenos días Elena:
    Qué tal? Espero todo muy bien. Yo me he reincorporado hoy después de todos estos días de vacaciones, así que volviéndome a ubicar.
    Acabo de publicar comentario en la web, porque la verdad es que nos encantó a las tres.
    Muchas gracias por todo y estamos en contacto.
    Un abrazo
    Begoña

  • Conchita (lunes, 04. julio 2016 12:08)

    Estimada Elena, siento no haber contestado antes pero hasta ahora no había vuelto del viaje de novios, no te preocupes en esta semana te pongo el comentario en bodas .net, quería comentarte que tanto
    Nuria como su compañera Laura ademas de un excelente trabajo donde tanto yo como mis invitadas quedamos encantadisimas y precios, pero ademas las dos fueron encantadoras y cariñosas y en especial
    Nuria que es la que me acompaño en todo momento tanto el dia de la boda como de la prueba y desde el primer momento fue encantadora y cariñosisima ademas de un trabajo excelente, lo cual hizo que la
    boda empezara a las mil maravillas y tanto el peinado como el maquillaje aguanto a la perfección, y toda mi familia y las niñas estaban encantadas.

    Mil gracias por todo.

  • Rocio (lunes, 11. abril 2016 12:08)

    Buenos días Elena,
    Como siempre resultado perfecto!! J
    Muchas gracias a ti!
    Un saludo,
    Rocío

  • Laura (lunes, 11. abril 2016 12:07)

    Buenos dias Elena.
    El placer también ha sido nuestro. Un trabajo increíble el que realizo Begoña, ademas de ser encantadora.
    No dudaremos en volver a contactar contigo.
    Un saludo

  • Diana (jueves, 07. abril 2016 14:53)

    Buenos dias !!
    Todo muy bien,Eva super maja y muy cercana y acertó con el peinado a la primera ,en cuanto al maquillaje también bien,pero au me tengo que decidir entre dos.
    Quede contenta !
    muchas gracias
    Diana

  • Cristina (miércoles, 06. abril 2016 07:42)

    Buenas,
    Te escribo para comentarte cómo me fue la prueba.
    Ha sido una experiencia increíble, Vanesa ha sido todo un encanto y ha podido hacerme exactamente lo que buscaba. Su paciencia ha sido extraordinaria. Estoy encantada con el trato y el trabajo. Me
    tranquiliza contar con ella el día de mi boda.
    Gracias un saludo

    Cristina

  • Margarita (lunes, 04. abril 2016 08:26)

    Buenos días, quedé encantada con la prueba que me hizo Lola ayer de maquillaje y peinado, me ví estupenda! el maquillaje lo hizo natural como yo quería.
    Muchas gracias, ya estoy deseando que llegue mi día!

  • Maria (domingo, 03. abril 2016 10:31)

    Buenas tardes Elena. Ya finalizo la prueba del maquillaje y fenomenal todo. Rocio es majisima y ha dado en el clavo con lo que queria, el maquillaje natural y los ojos muy bonitos bien marcados para
    la boda que es de noche. Muchas gracias por todo. Estoy muy contenta. Un saludo.

  • Ana (martes, 29. marzo 2016 20:37)

    Hasta ahora no he tenido tiempo de poner unas líneas en bodas.net (ya las he puesto) :-) Lo pasamos genial y todo el mundo me dijo que iba muy guapa y que el peinado era precioso, que me van a decir
    jijijijij, lo importante es que yo también estaba muy contenta con el resultado.

    Un beso!!!

  • Itziar (miércoles, 09. diciembre 2015 17:07)

    Hola Elena!
    Siento no haberte escrito antes, pero entre la resaca de la boda y el
    viaje, no hemos parado un minuto desde que nos vimos.
    Quería decirte que tanto el maquillaje como mi peinado fueron todo un
    éxito en la boda. Hubo muchos comentarios al respecto y todos fueron
    positivos.
    Trabajais de lujo y, no dudes que os recomendaremos y contaremos con
    vosotras si alguna vez tenemos algún otro evento destacable.
    Muchísimas gracias por todo.
    Un abrazo:
    Itziar

  • Vanessa (lunes, 30. noviembre 2015 12:29)

    Hola Elena, ¿Qué tal???
    Primero de todo darte las gracias por el trato que nos distes! nos lo pasamos genial y quedamos super contentas!! Gracias por tu amabilidad. Las tres coincidimos que si el año que viene volvemos a
    venir a Madrid, te llamo seguro!!!!nos encantó!!!

    Tengo una consulta, el maquillaje base que nos pusimos Ana y yo, era de la marca MAC verdad? Tienes alguna referencia del maquillaje? Es para ir a la tienda y comprarlo, porque nos gustó mucho como
    nos quedó y además se veía muy natural.

    Te vuelvo a dar las gracias por todo!!!eres una gran profesional!!!

    Estamos en contacto!!
    Un saludo,

    Vanessa

  • Nuria (martes, 17. noviembre 2015 08:35)

    Buenas tarde Elena!

    Tanto mi madre como yo estamos muy contentas con el trabajo de Sonia. Acertó con el estilo de las dos tanto en el peinado como el maquillaje y tonos que utilizó. Sin duda es muy buena profesional y
    muy simpática.

    Muchas gracias! Recuerdos a Sonia, ya os enviaremos una foto de las dos para que nos veáis.

    Saludos.

  • Cristina (lunes, 02. noviembre 2015 10:22)

    Hola Elena
    He quedado encantada con el peinado que me hizo Ana y con el maquillaje. De hecho todo el mundo preguntó en la boda porque era precioso. Vamos que os recomendaré !

    Por otro lado cuando vuelva a tener un evento os llamaré.

    Gracias y un saludo

  • Anastasia (lunes, 19. octubre 2015 19:15)

    Buenas tardes, Elena!

    El placer fue nuestro. Nos ha encantado la clase y Begoña nos ha parecido una super profesional a parte de ser una persona encantadora y majísima. Te agradezco mucho que nos has podido ayudar con la
    sorpresa para nuestra amiga a pesar de contactar de con tan poca antelación. Estamos seguras las tres que al necesitar un maquillaje o un peinado para cualquier ocasión especial os llamaremos sin
    falta. Y ya sigo tu web ;)

    Un abrazo muy fuerte,

    Anastasia

  • Raquel (jueves, 15. octubre 2015 10:29)

    Buenos días Elena:

    Te escribo para darte las gracias y decirte que mi madre y yo quedamos realmente encantadas con el trabajo de Ana. Es una gran profesional de la que es muy complicado destacar algo de ella porque
    todo es fantástico. Su puntualidad, la capacidad que tiene de verte y amoldar lo que quieres a lo realmente te sienta bien, de hacerte sentirte guapísima con el resultado final, además de ser una
    maravilla de persona....
    Mi madre no se maquilla nunca y consiguió que ella se sientese cómoda, nada de disfrazada y encantada con el maquillaje. Con su peinado lo mismo, sencillo y muy elegante. Y qué decirte de mí.....
    Todo el mundo me dijo que estaba espectacular!!!! Te mando una foto para que veas cómo quedé (no es muy buena porque me la hice en el coche de camino a la boda ;)). Cuando el fotógrafo nos envíe sus
    fotos, prometo enviarte una decente de mi madre y mía.

    Gracias de nuevo y os recomendaré a todas mis amigas porque sois estupendas.

    Un abrazo

  • Sandra (lunes, 28. septiembre 2015 19:38)

    Hola Elena!
    Me quedé muy contenta con el trabajo de Sonia. Muy profesional y muy agradable. Si vuelvo a asistir a algún evento en Madrid no dudaré en contratar vuestros servicios.
    Ah! Ya os sigo en facebook desde hace unas semanas!
    Gracias por todo. Ha sido un placer contar con vuestros servicios.
    Un saludo,
    Sandra.

  • Maribel (lunes, 14. septiembre 2015 09:12)

    Muchas gracias por todo, quedé muy contenta con el peinado y maquillaje y con Ana.
    Estaremos en contacto para futuros eventos :-)

    Un saludo,

  • Isabel (lunes, 31. agosto 2015 13:57)

    Buenos días Elena,
    Todo fenomenal, el moño que me hizo Begoña muy bonito y ella es encantadora. Le he enviado fotos a ella.
    Lo del maquillaje lo voy a mirar para hacerlo con mis amigas.
    Ya os sigo en FB!!!
    Muchas gracias por todo.
    Isabel

  • Ana (domingo, 23. agosto 2015 12:36)

    Hola Elena!!

    Acabamos de volver de la luna de miel, por desgracia, jejeje.

    La verdad es que estoy encantada con vuestro trabajo y mi madre y mi cuñada también. Ya lo estuve en la boda de mi hermano pero en la mía aún más.

    Todo el mundo me dijo que iba muy guapa y que el peinado era precioso. Muchísimas gracias a ti y a Bego por todo!!!! Y no dudes que si en un futuro lo necesito contactaré otra vez con vosotras.

    Ahhh, y en cuanto tenga las fotillos de mis fotógrafos (que tardan de 4 a 5 meses en darnos las fotos) os mando alguna.

    Otra vez mil gracias por todo!!

    Un abrazo!!

  • Paloma (martes, 18. agosto 2015 11:52)

    Hola Elena!!

    Muchisimas gracias por todo!! el maquillaje aguantó toda la noche y el peinado hasta el lunes jajja, en cuanto tenga las fotos del fotógrafo te las paso, porque tiene unas muy chulas con Neska.
    Muchísimas gracias de nuevo!!

    Un abrazo!
    Paloma

  • Isabel (lunes, 10. agosto 2015 20:19)

    Elena, nosotras muy contentas con el servicio y fuisteis encantadoras.
    Por supuesto volveremos a contactaros a futuro (según vayamos casando a nuestras amigas J) y nos hacemos ya mismo fans de tu página de FB.
    Un fuerte abrazo y gracias por vuestra ayuda y amabilidad.

  • Pilar (sábado, 25. julio 2015 08:16)

    Hola elena.
    Primero gracias por vuestros servicios en un dia tan señalado y que todo saliera genial.
    Por supuesto que ya os he dejado mi comentario en bodad.net porque creo que la gente que quiera contratar vuestros servicios sera un hacierto.
    Gracias otra vez por todo a ti y a begoña.
    Besos y abrazos

  • Lydia (martes, 21. julio 2015 09:36)

    Quedé encantada con el trabajo de Elena y de Begoña. Son unas grandes profesionales, y supieron encontrar enseguida lo que buscábamos, tanto mi madre y mi hermana, como yo.

    Además son encantadoras y se quedaron hasta el momento casi que salíamos por la puerta, ayudándonos a todo. Me alegro mucho de haberlas encontrado, y recomiendo su trabajo 100%.

    Grandes profesionales y grandes personas

  • Leire (miércoles, 08. julio 2015 14:08)

    Buenas tardes Elena,

    Solo queria comentarte que Rocio ha hecho un gran trabajo y me alegro de haber contratado el maquillaje de Sara con vosotros. Estaba guapisima y ha quedado encantada con el servicio de Rocio. Gracias
    y felicidades!
    Un saludo,
    Leire

  • Vanessa (miércoles, 08. julio 2015 10:50)

    Muchas gracias Elena por todo!
    agradecer a Virginia su trabajo excepcional, y transmitela por favor todo mi agradecimiento por su buen trabajo, es una profesional como la copa de un pino!
    muchas gracias!!
    un beso y te recomendaré siempre

  • Sandra (domingo, 05. julio 2015 17:54)

    Hola Elena!! En cuanto tenga un ratito os envío la recomendación!
    Hola Elena! Dile a Mar que a las 10 de la noche, Estrella estaba intacta, muy bien todo lo que se refiere a maquillaje y peluquería, la pena es que nos hizo mucho calor.Gracias por todo! No dudaremos
    en recomendar vuestros servicios.
    Besos! Sandra

  • Inma (lunes, 29. junio 2015 11:05)

    Muchas gracias Elena!
    Todo salió perfecto, contentísima con el trato y trabajo de Begoña, tanto mi madre como yo íbamos guapísimas gracias a ella.
    Un saludo y mil gracias

  • Silvena (domingo, 21. junio 2015 17:39)

    Muy buenas profesionales. ¡Estoy contenta de haber elegido su servicio!
    Tenía dudas sobre qué maquillaje sería el mejor para mi en mi boda. No quería algo sencillo, sino algo moderno, sexy y diferente. Vi algunas fotos en Internet que me gustaron y se la envié mi
    maquilladora Rosa. Ella hizo todo más bonito que en las fotos. Los ojos en marrón, dorado y otros colores. El peinado era con ondas grandes. Todo fue muy rápido y divertido. La cita era en un hotel
    donde yo dormí antes de mi boda. Fue muy cómodo para mi, porque el servicio es domicilio, solo tenía que esperar la maquilladora, ella es muy puntual. Es una ayuda para mi porque estoy embarazada y
    quería estar en un lugar antes de ir a celebrar.
    Recomiendo el maquillaje y el peinado de novias en un día tan especial.
    ¡Gracias!

  • Eva (martes, 09. junio 2015 02:07)

    Hola Elena,

    El taxista q me llevo a la fiesta me pregunto si era una actriz! Qué gracioso....
    Muchas gracias por todo si alguien me pregunta te recomendare sin falta!

    Hasta la próxima vez,

  • Mónica (lunes, 08. junio 2015 15:32)

    Un millón de gracias Elena y también a tu maravilloso equipo! fuí guapísima a mi boda gracias a vosotras. El peinado y maquillaje me duraron durante toda la boda a mi y a mis invitadas. Le he pasado
    tu contacto a una amiga que se casa este año en Noviembre! Un abrazo. Mónica

ENLACE A BLOG
9 a 20 horas  English Spoken 652 27 67 49 Atención Tlf/whatspp Lunes a sábados de 9 a 20 horas
Maquillaje Elena Higuera, ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Maquillaje Elena Higuera, ganador Wedding Awards 2016 bodas.net
Maquillaje Elena Higuera, ganador Wedding Awards 2015 bodas.net
Maquillaje Elena Higuera, ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Bodas.net
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Maquillaje Profesional Elena Higuera

Página web creada con 1&1 Mi Web.