14 de diciembre de 2014
Maquillaje
0

Qué es el maquillaje glitter? Maquillaje brillante, lleno de destellos de color, tonos vibrantes y favorecedores. ¡ Brilla toda la noche!

10402409_844479212270247_1122010984780821426_n
Más información sobre nuestras clases de automaquillaje a domicilio: https://www.maquillajeelenahiguera.com/clases-de-automaquillaje-especial-navidad/

¿Conoces el maquillaje glitter? Pues consiste en maquillar tu rostro con los tonos más brillantes y los destellos más espectaculares de la temporada.

El maquillaje glitter tiene notas festivas y muy glamurosas, pero también puedes utilizarlo para dar una luminosidad extra a tu rostro en pequeñas dosis.

¡MUESTRA UN ASPECTO DIVERTIDO CON LOS BRILLOS!

Tu look con un maquillaje brillante te hará mostrar un rostro único y resplandeciente con el que destacarás en todas tus fiestas. ¡Potencia tu mirada!

Para empezar, debes mostrar un rostro liso y sin imperfecciones. Prueba con la base de maquillaje Luz Magique, con la que lucirás una cobertura perfecta, con un rostro radiante y lleno de luz.
Es hora de potenciar tus ojos, con los destellos más intensos de la temporada. Comienza aplicando la sombra de ojos El Color Infalible 14 Eternal Black por todo tu párpado móvil y luego, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 07 Unlimited Sky y aplícala encima del tono negro, así como en el lagrimal y la zona inferior de tus pestañas. Para enmarcar tu mirada de una forma intensa, aplica el lápiz de ojos Color Riche Le Khol 107 Deeo Sea Blue mostrando una mirada viva y llena de color. Para terminar de profundizar, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess, tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas. ¡Lucirás un resplandor metálico y colorido para una mirada impregnada de gran elegancia!

Para completar tu look glitter, es necesario aplicar un tono ultra-brillante, efecto mojado en tu boca. Aplica un color enérgico y centelleante que haga mostrar tus labios con un brillo resplandeciente. Como todo tu maquillaje, se ha centrado en tus ojos, deberás aplicar un color más claro en tus labios y así no desviar la atención, apostando por brillos de labios con colores que recuerden al destello del diamante. Si no estás segura con el color que quieres usa, aplica Glam Shine Fresh 185, un tono ultra-glossy e intenso con un brillo efecto mojado y mucho volumen. ¡Un resultado espectacular!

¿Estas preparada para brillar en cada una de tus fiestas? Intensifica tu maquillaje y apuesta por una tendencia llena de feminidad y sofisticación.

Fuente: http://www.loreal-paris.es/tendencias/cuidados/maquillaje-glow.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner