Muy buenas tardes a todas, el post de hoy va dedicado a todas las novias, consejos que son importantes para que tengáis el mejor cutis el día de vuestra boda!

descarga

Siempre recomiendo realizar la prueba de maquillaje con una antelación mínima de tres meses. El motivo es conoceros cuanto antes para poder asesoraros sobre los cuidados que necesitéis para cuidar el cabello y cutis y que tengáis la antelación suficiente para poder actuar a tiempo.

EMBELLECE TU PIEL POR DENTRO:

Beber uno o dos litros diarios de agua es una de las mejores recetas de belleza, se nota entre quienes hacen el esfuerzo de tomar bastante agua y las que no lo hacen. Si a ello se le suma el poder de una buena alimentación en base a frutas y verduras, todo ayuda a mejorar el estado de la piel enormemente así como zumos y batidos naturales.

Hay muchas formas de mejorar la piel y una de ellas es ingiriendo de forma regular y por una temporada diferentes píldoras para el embellecimiento de la piel, en este post me gustaría hablaros un poco de ellas.

Píldoras de acido hialuronico: Contienen una sustancia que el cuerpo humano fabrica de forma natural, dentro de las principales funciones del ácido hialurónico es retener el agua, ideal para obtener una piel hidratada y combatir por ello arrugas y lineas de expresión.

Píldoras de colágeno y elastina: Nuestra piel contiene colágeno y elastina pero con  el tiempo estos van disminuyendo, el colágeno y la elastina son vitales para mantener los tejidos firmes y evitar la aparición de arrugas.

Píldoras de vitaminas: Un cóctel de vitaminas como por ejemplo la vitamina C que aporta una luminosidad increíble a la piel o vitamina E que es el mayor antioxidante que hay, si quieres mantener una piel bonita, las vitaminas son una solución perfecta.

EMBELLECE TU PIEL POR FUERA:

Para que podamos conseguir el mejor maquillaje para ti, los maquilladores necesitamos que tu piel esté limpia e hidratada, ya que la mayoría de las veces cuando acudimos a realizar la prueba de maquillaje, nos encontramos con pieles muy mal cuidadas, deshidratadas y con poros obstruidos, el motivo es que no se realizan los cuidados básicos diarios y o hace mucho tiempo que se hizo una limpieza de cutis o bien no se la  han hecho nunca.  Por lo tanto chicas, tomar nota muy importante para lucir vuestro mejor cutis:

Realizar una limpieza de cutis cada dos meses y medio como máximo, aconsejo haber realizado una limpieza de cutis e hidratación,  unos 15-20 días antes de realizar la prueba de maquillaje.

No sirve de casi nada que seáis metódicas en vuestra higiene facial diaria si hace más de tres meses que no os habéis echo una limpieza, ya que la hidratación no penetra bien y se queda en la capa superficial de la piel.

RITUAL DE HIGIENE DIARIO PARA REALIZAR EN CASA:

Mañana y Noche:

Paso  1 Limpiar el rostro, recomendamos agua micelar con discos desmaquillantes.

Con el agua micelar no es necesario tónico, al mismo tiempo que eliminamos impurezas, desmaquillamos y tonificamos.

Paso 2  Con el rostro limpio durante el día utilizar un serum, para esta ocasión es ideal usar el extracto de crisálida como serum, hidrata e ilumina el rostro dejándolo más jugoso que cualquier serum, utilizar día y noche.

Paso 3 Emulsión hidratante tratamiento con ácido hialurónico, al ser emulsión penetra mucho mejor el principio activo que con las cremas normales más espesas, en menos tiempo conseguimos un mejor resultado utilizar día y noche.

Os garantizo que si seguís estos rituales de belleza luciréis un cutis perfecto y un maquillaje radiante el día de vuestra boda, y además y lo más importante al ver los resultados seguiréis estos pasos como rutina diaria en vuestra vida.

Espero que os haya gustado el post, nos vemos pronto, un abrazo a todas!

Elena Higuera

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner