5 de noviembre de 2019
Maquillaje Elena Higuera
0

Buenos días!!!! tenemos la navidad a la vuelta de la esquina!! Si quieres un regalo original para chicas y no quieres equivocarte este año Regala belleza! Adquiere uno de nuestros Cheques Regalo canjeable para cualquier servicio de belleza a domicilio!

Con nuestros cheques personalizados te ofrecemos una completa gama de regalos originales para todo tipo de mujeres, porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar algo diferente.

Cheque regalo

Elije entre cualquiera de nuestros servicios:

Clases de Automaquillaje. De todos los niveles y totalmente personalizados. En los que podrá aprender de manos de un profesional todos los trucos y técnicas del maquillaje y descubrir cómo sacarse el mayor partido.

Sesiones de Maquillaje. Regálale la oportunidad de ser maquillada por un profesional. Se puede utilizar para cualquier ocasión que le surja en la que necesite sentirse única y especial.

Peluquería a domicilio. Regálale la experiencia de que acuda una peluquera profesional a su domicilio!

Pack completo de Maquillaje+Peinado. Elije el Pack completo! Todo el lujo a su alcance, acudirá un profesional para realizar el look de maquillaje y peinado que ella desee!

Make up party. Para mujeres de todas las edades que deseen pasarlo bien mientras aprenden a resaltar su imagen. La alternativa ideal para todo tipo de celebraciones, cumpleaños, despedidas de soltera, aniversarios, etc.

Entra en www.maquillajeelenahiguera.com y reserva ya tu Cheque Regalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner