1 de octubre de 2020
Maquillaje Ojos
0

Ojos ahumados o smokey eyes, es una conocida técnica del maquillaje de ojos. Dependiendo de la época del año o del evento, es más apropiado un estilo u otro, en este caso, te voy a contar cómo hacer un smokey eyes paso a paso, el maquillaje que más nos solicitan cuando vamos a maquillar, sobre todo a invitadas de boda, es un look que no pasará de moda, ¡os lo garantizo!

Es un maquillaje de ojo mucho más trabajado y por lo tanto requiere de su práctica, sobre todo si se realiza en negro, así que… a practicar, ¡chicas!

1- Marca una línea ancha a lo largo del ojo, por encima de las pestañas superiores, con un lápiz negro cremoso, como el que ves en la imagen.

Con la ayuda de un pincel, difumina hacia arriba la línea negra, para obtener unos perfectos smokey eyes. , se le puede dar la intensidad que queráis.

2. Pinta la parte del lagrimal para conseguir mayor profundidad en la mirada.

3. Aplica una sombra de tono neutro en la parte alta del párpado, insiste en “el hueso de la ceja” así daremos relieve. Difumina con un pincel.

4. Aplica mascara de pestañas para darle más profundidad a tu mirada.

El Smokey Eyes se puede realizar en todas las tonalidades de color que queráis, no solo en negro o gris, a mi personalmente me encanta en marrón también. Y a ti, ¿Cuál es tu tono favorito? ¡Anímate y cuéntanos en los comentarios!

Related Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner