Hoy os comentamos todo lo que hay que evitar hacer especialmente en los últimos siete días, cuando cualquier error puede convertirse en un desastre, así que el post de hoy va dedicado a errores beauty antes de la boda!
1. Tratamientos agresivos en la piel
Una exfoliación, un peeling, botox o una sesión de microdermoabrasión, o hacerse una limpieza de cutis.
Aconsejamos siempre hacerla un mes antes de la boda, ya que es habitual que salgan impurezas, granitos, rojeces…y marquitas.
2. Depilarse
Lo ideal es depilarse unos días antes, una semana como mucho, para evitar irritaciones.. granitos, alguna alergia oct.
3. Hacerse cosas en el pelo
Cortarse las puntas, refrescar el color, darse reflejos, teñirse en casa.. Cualquiera de estos cambios debe programarse al menos con un tres de margen respecto a la boda, precisamente para evitar sustos de última hora.
4. Lavarse el Cabello el mismo día de la boda
El cabello limpio puede suponer un reto para determinados tipos de peinado de novia, más complejos, porque el pelo tiende a ‘caerse’ con más facilidad y se hacen necesarios más productos para fijarlo. Nosotras te damos las pautas sobre la rutina de cuidado del cabello en los días previos a la boda.
5. Demasiado bronceada o con marcas
Casi todas las novias quieren tener un tono bronceado el día de su boda, pero mucho cuidado con pasarse.. un par de sesiones de rayos uva o tres…dan el toque perfecto, pero una novia demasiado bronceada o con un bronceado antinatural no queda bonito. Mucho cuidado con la caña de azúcar… pruébalo antes y estate segura de que va contigo.
6. Retocarte las cejas
Mejor déjalo en manos de un profesional, si nunca lo has hecho no te arriesgues a hacerlo tu sola. Una semana antes no se te ocurra pensar en microblading, tintes o depilación. Puedes lamentarlo toda la vida. Asúmelo, ya no estás a tiempo.