30 de septiembre de 2021
Tratamientos de Belleza
0

¿Es tan importante que te maquille y peine un profesional el día de tu boda? Frente a tantos gastos de la boda te puede ser una tentación ahorrar en el maquillaje y decidir maquillarte tu misma, o una amiga que se maquilla bien se ha ofrecido a maquillarte ella misma, en tu peluquería de siempre también cuentan contigo.. a fin de cuentas ya te conocen y saben tus gustos…también has oído hablar de nosotros los profesionales que se desplazan a domicilio… pero… ¿por quién deberías decidirte?

No debes olvidar que tu eres la más importante y la protagonista del gran día, entendemos que cada pareja distribuye su presupuesto como desea, sin embargo antes de escatimar en algo tan clave, deberías pensar en las razones que te damos para contratar un servicio profesional de maquillaje y peluquería el día de tu boda.

Si decides ir a tu peluquería habitual, asegúrate de que el profesional que te vaya a maquillar y peinar esté especializado en novias, por ejemplo, el hecho de ser peluquer@ no significa estar cualificado para trabajar para novias, esto no significa que sea un mal profesional, simplemente que el campo de la belleza, peluquería y estética es muy amplio y cada cual se especializa en lo que más le gusta.

Opta por nuestro servicio profesional a domicilio de maquillaje y peluquería

Algunas novias piensan que el precio es excesivo, esto depende a quién elijas, de lo que busques, ¿precio? o ¿calidad? La calidad se paga pero no tienes que pagarla a precio de oro, te hacemos la prueba de maquillaje, la prueba de peinado, día de la boda maquillaje y peinado acordado, desplazamiento a tu domicilio, desplazamiento al lugar donde sea que se celebra la ceremonia y a la hora exacta que tú nos digas,  los productos que utilizamos son de primeras marcas, sabemos por lo que estas pasando,…agradecerás tener una persona que te calme, que te de confianza y que esté contigo en todo momento.

El servicio de maquillaje y peluquería a domicilio es el mas cómodo para las novias, ya que ese día estáis muy nerviosas como para tener que ir a la peluquería y dedicar toda la mañana,  no en todas las peluquerías tienen claro el concepto de “Novia”. Las novias tienen que tener un trato especial, no se las puede hacer esperar, necesitan mucha atención, que estén tranquilas y que se las demuestre que todo va a salir bien., que alguien de tu entorno sepa maquillar y peinar no significa que sea profesional.

Algo que nos preguntan con mucha frecuencia ¿Qué diferencia hay entre un maquillaje o peinado  de invitada y el maquillaje o peinado de novia?  Los productos que se utilizan para las novias no son los mismos que se usan para las invitadas de boda, el peinado no va a ser el mismo, el maquillaje no va a ser el mismo, con la novia nos quedamos hasta que llegue el fotógrafo, si hace falta ayudamos a vestirte, te colocamos el velo, el tocado o lo que necesites, a una novia le dedicas mucho más tiempo que a una invitada, por todo eso el precio es algo más caro.

Tus fotos son para toda la vida y créeme, no querrás verte mal, con brillos o maquillajes movidos. Nosotros los maquilladores profesionales utilizamos técnicas y productos especiales, de mayor calidad y en en nuestro caso diseñados para la cámara de fotos y video (como Makeup Forever HD), lo cual hace que el maquillaje te sea más duradero y salgas increíble en las fotos de tu boda.

Nuestro maquillaje y peinado te durará toda la boda ¿Alguna vez se te ha corrido el rímel o se te ha borrado la base de maquillaje después de un par de horas? Un maquillador profesional está entrenado para conseguir un maquillaje que dura al menos 10 horas: desde la ceremonia hasta el último baile; fundamental para verte perfecta todo el día.

Nuestro pulso no se verá afectado por los nervios, ¿o te ves capaz de conseguir un eyeliner perfecto el propio día de tu boda? ¡Mejor relájate y disfruta de tu momento!

Los productos que utilizamos son de la mejor calidad,  ya que  invertimos en productos de calidad y sólo usamos las mejores marcas del mercado (desde MAC hasta Chanel o Dior)

Sabemos los trucos para disimular imperfecciones,  Que tienes los ojos hinchados y unas ojeras horrorosas por culpa del estrés pre boda, pues el maquillador profesional sabe cómo hacer un efecto “lifting” para hacerte parecer perfecta y radiante.

Sacamos partido a tu belleza; con sólo verte por primera vez  sabremos si destacar tus ojos o si enfocar tus labios, por ejemplo, sabemos que tipo de peinado es el que mas favorece a tus facciones, por ello somos asesores de imagen y belleza personal. Sabrás como va a ser tu look de novia en la prueba de maquillaje y peluquería donde atesoraremos sobre el maquillaje y peinado que mejor encaja de tu estilo, el día de la boda repetimos el maquillaje y peinado acordado, esto solo es capaz de hacerlo un profesional.

Es la oportunidad perfecta para mimarte, porque ¿si no te maquilla y peina un profesional el día de tu boda cuándo vas a hacerlo? Aprovecha que es un acontecimiento y una oportunidad tan especial: ¡Es el día de tu boda! No te quites estas alegrías.

Vas a sentirte como una princesa el día de tu boda. Imagínate rodeada por un equipo de profesionales dedicados a tu belleza en el día más importante de tu vida. Será un sueño y te mereces esa experiencia inolvidable y preciosa.

2013-03-02 18.55.41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner