6 de noviembre de 2021
maquillaje de novia
0

Lo que hemos vivido con el COVID ha obligado a muchas parejas a tener que aplazar el día de su boda para el año siguiente, e incluso para otra época del año. Bodas de verano trasladadas a final de año, bodas de primavera planeadas para invierno, etc. Por supuesto, esto ha supuesto un antes y un después en la idea principal que tenía la novia en sus cuidados de belleza, el vestido, los zapatos, los trajes de las damas de honor, el peinado, y hasta el maquillaje, no es el mismo en verano que en invierno.

Por supuesto, lo más importante es que una novia esté siempre agusto consigo misma, con su estilo y sus preferencias, y que sea el mes que sea, siempre encuentre el look de novia perfecto y acorde a sus gustos.

Como cada vez son más las bodas que se celebran en épocas como el otoño e invierno, y además parece una idea que ha venido a quedarse, vamos a daros unos consejos de maquillaje para bodas en esa época del año donde hay que abrigarse un poco más, pero siguen siendo celebraciones mágicas.

Maquillaje de novia en otoño-invierno

Cuidado de la piel

Lo primero que hay que saber antes de empezar con el maquillaje es cómo cuidar la piel cuando bajan las temperaturas, ya que la piel tiende a secarse más, y se agrieta.

Es importante mantenerla siempre muy hidratada para no perder la elasticidad y evitar esa sensación de piel tirante y cortante. No hay que olvidarse nunca de la rutina de limpiar, tonificar e hidratar, si es con productos con vitamina E o vitamina C será mejor durante el invierno.

Luminosidad y naturalidad

La novia siempre estará reluciente el día de su boda, eso lo sabemos, pero también es importante dar un empujoncito a ese efecto luminoso en los meses más fríos. Pues ya han pasado algunas semanas desde que terminó el verano y ese color luminoso natural que nos aporta el sol y el verano se ha ido perdiendo con la llegada del invierno. Así que con la ayuda del maquillaje, hay que conseguir ese efecto luminoso aportando, a su vez, naturalidad.

Bases, correctores e iluminadores

Es importante que la base y el corrector sean similares o del mismo tono de tu piel para que sea lo más natural posible. Con tonos suaves, luminosos sin matices de color oscuro diferente a tu piel. Los coloretes deben aplicarse de forma sutil para simular el tono natural que aporta el aire fresco de la estación.

Color de labios para bodas de otoño-invierno

Los colores vivos en tonos rojizos, como el color cereza, vino, magenta o frambuesa oscuro, son los tonos tendencia para las más atrevidas o con los tonos de piel más oscuros. Y si buscas unos tonos más discretos o tu tono de piel es más clarito, los tonos avellana, nude o rosa claro son ideales para ti.

Maquillaje de ojos para bodas de otoño-invierno

Al igual que los labios, para las novias que quieran lucir una mirada natural, este otoño e invierno se llevan los tonos fríos, el champagne, rosados o marrones, así como los tonos mate en el párpado superior e inferior. Aplicar rimel a las pestañas y un eyeliner definido ampliará ese efecto de mirada amplia e iluminada sin estar recargada. 

Estas son algunas de las tendencias más destacadas para el maquillaje de novia en otoño-invierno, siempre adaptándose al rostro y gustos de la protagonista. No hay que olvidar que como mínimo, debes hacerte la prueba de maquillaje de novia dos meses antes del enlace, para poder así definir cuál será el look final para el gran día. Y por supuesto, ponerse en manos de profesionales expertos en maquillaje de bodas aportará valor al resultado final, siendo los que más conocen las últimas tendencias, trucos y consejos para cada tipo de piel, forma del rostro, y ojos, así como para cada época del año.

Estar nerviosa el día de tu boda es normal, aunque son nervios de felicidad y emoción, es importante ponerse en las mejores manos y de confianza para no tener que pensar en nada más que en el momento del “Sí, quiero” y en la celebración con los tuyos. Por eso, como consejo, optar por una maquilladora a domicilio te aportará toda la comodidad y tranquilidad que necesitas para ese momento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner