30 de noviembre de 2021
Tratamientos de Belleza
1

¡Empieza la cuenta atrás! La navidad está a la vuelta de la esquina y ya empiezan las dudas y preguntas sobre qué comprarle a nuestros seres queridos, saber qué les hace ilusión y qué necesitan, son algunas de las dudas que surgen a la hora de elegir el regalo perfecto. Por suerte, tenemos una idea que resuelve las dos incógnitas: regalar belleza.

Maquillaje, cosméticos, cremas, productos para el pelo… Son regalos ideales para cualquiera al que le guste cuidarse, pero si le añades los servicios de un profesional de la belleza a domicilio, ¡se convierte en un regalo maravilloso!

Imagina que le regalas a tu mejor amiga los servicios de maquillaje a domicilio para novias como regalo de boda, o a tu madre un tratamiento facial completo, suena bien, ¿verdad? Hay infinitas formas de regalar belleza a domicilio, pero antes vamos a conocer algunos de los múltiples beneficios de los tratamientos de belleza.

Beneficios de los tratamientos de  belleza y por qué es un buen regalo

Aumento de autoestima: cuando nos vemos y nos sentimos bien por fuera, tiene un efecto inmediato en nuestro interior, se produce una subida de autoestima al vernos guapas y guapos y se lo transmitimos a los demás. Con un tratamiento de belleza de limpieza facial, maquillaje, o tratamientos corporales como eliminación de toxinas, drenaje linfático… de las manos de un profesional, nos hará sentir mejor que nunca.

Reducción de estrés: hay masajes relajantes, que además de relajar cuerpo y mente y ayudar a liberar tensiones, y también hay masajes con funciones terapéuticas que ayudan a liberar toxinas o favorecen la circulación evitando la retención de líquidos,  además de ser muy apetecibles, los beneficios de estos tratamientos corporales son muchos.

Rejuvenecimiento: cuidarnos de esta forma natural en manos de profesionales es bueno para el estado de la piel facial y corporal, así como para toda la parte muscular. Una opción para esto último es regalar un masaje descontracturante cuya función es quitar nudos musculares, disminuir la presión arterial y oxigenar los músculos.

Retrasa la aparición de arrugas y mejora la calidad de la piel: es importante mantener una rutina diaria de cuidado facial, y si añadimos un tratamiento específico como higiene facial, luminosidad e hidratación, mejorará la calidad de la piel de tu rostro, se eliminan las impurezas, aumenta la elasticidad, e infinitas ventajas más que además también son buenos para la autoestima y autoconfianza.

Qué tratamiento de belleza escoger como regalo

Cualquiera de nuestros tratamientos de belleza a domicilio puede ser el regalo perfecto para la persona que quieras, ¡hay muchos para elegir! todo dependerá de los gustos y necesidades de cada persona y también en qué momento de su vida se encuentren. Os dejamos un listado de todas las opciones disponibles en nuestra web para que puedas conocerlos mejor y escoger el adecuado.

Maquillaje y peluquería a domicilio

El maquillaje y peluquería son dos de los tratamientos de belleza a domicilio  estrella para regalar, sobre todo para momentos especiales como por ejemplo, para una novia, una dama de honor, la madre de la novia, ‘¡e incluso para cualquier evento!

Maquillarse en manos de un profesional ayuda a resaltar la belleza natural de cada persona, una sesión a domicilio no solo le quita mucho trabajo a la protagonista, sino que le servirá para aprender a sacarse mayor partido y a maquillarse como mejor le siente según la forma de su rostro y sus gustos.

En el caso del peinado, no siempre tenemos tiempo para realizar un peinado diferente y bonito que nos siente bien, regalar un peinado a domicilio será también una buena forma de regalar ilusión además de algo original.

Tratamientos de belleza faciales

No te pierdas todos nuestros tratamientos de belleza faciales, elige el que más te guste para ti o para quién tu quieras, estos son sus beneficios:

Higiene facial

Es aconsejable realizarse una limpieza facial profesional de forma regular para liberar toxinas de la  piel, eliminar células muertas, de esta manera se oxigena e hidrata la piel y se renueva.

Luminosidad

El tratamiento de luminosidad actúa en el interior de la piel ayudando a regenerar los radicales libres y refuerza la membrana celular, a través de un peeling con efecto lifting añadiendo Vitamina C en rostro, cuello y escote se alisan las líneas de expresión y potenciamos la hidratación.

Tratamiento hidratación facial

Hidratar la piel es muy importante para mantenerla joven, ideal para eliminar pequeñas arrugas y disminuir las más profundas. 

Sensible

El tratamiento perfecto para pieles sensibles que necesitan un cuidado especial, se realiza con productos hipoalergénicos sin alcohol ni parabenos y protege la piel.

Tratamiento facial masaje kobido

Esta terapia, también conocida como lifting facial natural, es el que usaban las antiguas emperadoras japonesas cuyo rostro siempre ha destacado por su perfecta apariencia joven, lisa y cuidada, el rejuvenecimiento ideal sin tener que pasar por quirófano.

Lifting de pestañas

Las pestañas largas y abundantes proporcionan una mirada profunda y atractiva y destaca la mirada. Consíguelo con este tratamiento a domicilio.

Permanente de pestañas

Resalta y fortalece las pestañas con el tratamiento de permanente de pestañas, una manera de conseguir acentuar su forma natural.

Tratamientos de belleza corporales

Si prefieres un tratamiento corporal, aquí tienes todas las opciones, ¡elige la que más te guste!

Relajante

Este masaje busca liberar el estrés y relajar cuerpo y mente. Con suaves movimientos y estiramientos en cabeza y cuello se liberan las tensiones del cuello y los hombros y te sientes como nuevo. 

Cráneo maxilofacial

La cabeza, cuello y zona superior de la espalda son propensos a acumular mucha tensión y retenerla. Este tratamiento a domicilio está enfocado a liberar el estrés y relajar la cabeza, musculatura mandibular, cuello y zona superior de la espalda, favoreciendo el equilibrio de nuestro sistema nervioso.

Reductor

El masaje reductor se realiza a través de unos movimientos específicos que activan la eliminación de toxinas y restaura el equilibrio de las células. De esta forma llega más oxígeno a las células lo que favorece a la piel y a los tejidos.

Maderoterapia

Un masaje diferente en el que se aplican las propiedades estudiadas de la madera, con diferentes utensilios y diseñados especialmente para la maderoterapia, se consigue el equilibrio natural de la energía, además de reafirmar y tonificar el cuerpo.

Drenaje linfático

Con este tipo de masaje se busca mejorar las inflamaciones y retenciones de líquido. Se realiza a través de movimientos estudiados que potencian la circulación de la linfa. Este masaje es favorecedor para la salud y para el sistema nervioso, reforzando el sistema inmunológico.

Descontracturante deportivo

Las contracturas musculares son bastante molestas y a veces se pueden alargar en el tiempo, cuando se carga un músculo es importante que un especialista sepa cómo relajarse y aliviar esa presión provocada por la contractura. De esta manera se oxigenan los músculos, disminuye la presión arterial y se relaja el dolor muscular.

Otros tratamientos de belleza a domicilio

Manicura y pedicura: las manos dicen mucho de nosotros, por eso es importante mantener un cuidado y un aspecto bonito. Aunque seguro que las lleva siempre bien, una manicura a domicilio puede ser un regalo perfecto para dar un toque diferente a sus uñas, sobre todo si va a asistir a algún evento como una boda, e incluso si es la novia.

Depilación: si lo que más le cuesta es la depilación, no tiene tiempo para ir a hacérsela e incluso prefiere hacerla en casa con gente de confianza. También existe la depilación a domicilio, para que la afortunada solo tenga que relajarse en su entorno de confianza y quedarse como nueva.

Como ves, hay infinitas posibilidades de regalos de belleza a domicilio, cualquiera de estas opciones le hará ilusión y además cubrirá una necesidad. Regalar belleza es salud, es confianza, es autoestima, es tiempo… ¡Es un regalazo que no debes dejar escapar! Contáctanos y pide información sobre lo que más te apetezca y estaremos encantados de hacer feliz a tus seres queridos con nuestros tratamientos de belleza a domicilio,

Un comentario en "Tratamientos de belleza a domicilio, el mejor regalo para esta navidad"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner