28 de diciembre de 2021
Tratamientos de Belleza
0
Consejos de belleza Nochevieja

Después de todos estos días de celebración en los que ya hemos vivido momentos tan importantes como la Nochebuena o las cenas con amigos, queda una de las noches más esperadas del año, Nochevieja. Una fiesta en la que nos juntamos con nuestros seres queridos, celebramos el reencuentro y nos lanzamos a crear nuevos propósitos para el año que sigue, y por supuesto, queremos estar estupendos para es día, porque para recibir un año nuevo hay que hacerlo a lo grande, con actitud positiva por dentro y sintiéndonos estupendos también por fuera, sobre todo, en estos tiempos delicados que estamos viviendo. 

Así que, para empezar el año con la mejor energía y nuestra mejor versión, os dejamos unos consejos de belleza para lucir radiante en Nochevieja.

Cuidados de belleza para un rostro perfecto

Mantener un cuidado de la piel es un ejercicio diario que debemos mantener en nuestra rutina, pero si nos cuidamos menos de lo que nos gustaría, será bueno darle un empujón en los días previos a la gran noche. Para empezar, te dejamos los pasos principales para una rutina completa y mantener un rostro fresco, rejuvenecido y sano.

  1. Limpiador o desmaquillante de ojos: Después de todo el día en marcha toca eliminar el maquillaje. Utiliza un desmaquillante o aceite limpiador para eliminar el “make up” que llevabas puesto.
  2. Espuma o aceite limpiador facial: cuando te hayas quitado el maquillaje, hay que realizar una limpieza profunda que abre y purifica los poros, refresca la cara y elimina toxinas.
  3. Tónico: la aplicación del tónico equilibra el ph de la piel para así aplicar la crema hidratante después.
  4. Contorno de ojos: en esta zona delicada hay que usar un producto específico. El contorno de ojos tiene las propiedades adecuadas para cuidar la zona del ojo, ojeras y párpados, cuya piel es más fina. Favorecerá la reducción de bolsas, ojeras, y arrugas en la zona y la suavizará. 
  5. Hidratación: ¡súper necesaria! Es importante usar la más adecuada para cada tipo de piel, y también usar Día o Noche según el momento. Un consejo para que las células se activen puede ser una crema revitalizante. Además, ayudará a que el maquillaje se mantenga durante más tiempo, así como evitará que el maquillaje se aplique directamente sobre la piel, sino que esta estará “protegida” por la crema.

Esta pequeña rutina debería ser habitual en tu día a día, y si se acercan momentos especiales en los que te gustaría potenciar tu cuidado, como puede ser Nochevieja, puedes añadir más pasos como la exfoliación con mascarilla (después del tónico). De esta manera se eliminan las células muertas y se limpian los poros activando la piel, dejando lugar a células nuevas que renuevan el cutis, luciendo un rostro más terso y fresco.

Otro paso que deberías incluir en tu rutina para esos grandes momentos, aunque es aconsejable que realices a diario, es la aplicación del sérum antes del contorno de ojos y la crema hidratante. Con 2 o 3 gotas directamente en las partes clave del rostro y ayudando con pequeños toques con las yemas de los dedos, favorecerás la reparación y firmeza de la piel y el efecto antiarrugas, al igual que aumentarás el efecto de luminosidad gracias a su alta concentración de principios activos.

Tips para lucir estupenda antes de un evento

Además, para lucir todavía más estupenda en cualuquier evento, te dejamos otros consejos que puedes empezar a poner en práctica para esta Nochevieja.

  • Descansa bien la noche antes: ya sabemos que dormir un mínimo de 8 horas diarias es esencial para nuestro bienestar tanto físico como mental, descansar bien es importante para afrontar el día siguiente con ganas, influye en el estado de ánimo, motivación, así como en nuestra autoestima. También es importante para la salud y para rendir mejor. Y además, es genial para regular el metabolismo, así como para nuestra piel, nuestras ojeras y nuestra mirada. Ya lo sabes, intenta dormir siempre 8 horas, y antes de un gran acontecimiento con más motivo, para disfrutar de cada minuto al máximo.
  • No estrenes productos en el mismo día: será mejor que lo hagas con unos días de antelación por si alguno de estos productos no favorece a tu tipo de piel. 
  • No innoves el maquillaje en el mismo día: al igual que los cosméticos, intenta no dar pasos nuevos en tu maquillaje el mismo día de Nochevieja, ya que si no te gusta como esperabas tendrás que volver a empezar todos los pasos antes de volverte a maquillar. Lo más adecuado es probar y practicar los días antes para así poder elegir el efecto que más te guste.
  • Hidrata tu pelo: en la rutina de belleza, también hay que incluir la del cuidado del cabello. Los factores externos como el calor, el frío, el secador, los productos que utilicemos como espumas o sprays, los recogidos, etc, pueden dañarlo y hay que mantener una rutina de cuidado y saneado. Para celebraciones como Nochevieja, recomendamos hidratar con una crema suavizante protectora, y utilizar aceites o sérum para aportar más brillo y reactivar su luminosidad.

Estos tips son perfectos para cualquier acontecimiento especial, como Nochevieja e incluso para una boda, pero si puedes hacerlo en tu día a día mucho mejor. Recuerda que es importante mantener una rutina de cuidados de belleza adecuados. Y no dudes en acudir a un especialista si quieres que un profesional te aconseje y enseñe cómo cuidar tu rostro y cabello de forma personalizada. 

Y ahora, ¡a poner en marcha estos pasos y a disfrutar a lo grande de la noche más especial del año! ¡Que el nuevo año cumpla todos tus deseos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner