21 de enero de 2022
Asesoría de imagen
0
Qué es un Beauty Corner

¿Sabes lo que es un Beauty Corner? Como su propio nombre indica, se trata de un puesto de belleza que se sitúa en una boda o evento, con profesionales de maquillaje y peluquería, para que los propios asistentes pueda acudir en cualquier momento a retocar su maquillaje y /o su peinado, e incluso, a innovar y probar algo nuevo.

Si todavía no has acudido a ningún evento donde te hayas encontrado este servicio, ¡no tardarás en hacerlo! Se ha convertido en uno de los must favoritos entre las bodas, y es que, saber que puedes desmelenarte y darlo todo bailando sin preocuparte por tu look es un alivio, siempre podrás volver a lucir perfecto tras una visita al Beauty Corner. 

¿Quieres saber todo lo que incluye? ¡Sigue leyendo!

Qué incluye un Beauty Corner

  • Todos los productos de belleza de primeras marcas, necesarios para dejar siempre ideal a cualquiera que se acerque a retocarse.
  • Maquilladores profesionales que se encargan de aplicarte el maquillaje y te ayudarán a retocar tu peinado en cualquier momento de la fiesta, sin que tengas que mover un dedo, solo sentarte y relajarte mientras vuelves a sentirte estupenda.
  • ¡Sorpresa! Algunos Beauty Corners incluyen servicio de masaje de pies, si se contrata, es lo más adecuado para este tipo de celebraciones, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo la pasamos de pie y bailando. ¿Imaginas un descanso para tus pies y volver a la pista lostia para seguir los pasos de baile sin incomodidades!

Ventajas del Beauty Corner

Aunque ya sabemos que un Beauty corner en una boda o evento es ¡planazo!, queremos recordar las ventajas por si alguien todavía no ha vivido la experiencia en primera persona:

  • Sorprender a las invitadas e invitados
  • Maquillaje de la mano de un profesional
  • Aprender a sacarse partido con los consejos que dan
  • La tranquilidad y seguridad de que se utilizan las mejores marcas para tratar tu piel
  • ¡Es divertido y engancha!

Y ahora, ¡a cruzar los dedos para que haya un Beauty Corner en el próximo evento al que acudas! 😉 Y si eres la novia, ya sabes que un Beauty Corner en tu boda no puede faltar.

¿Dónde montar el Beauty Corner?

Ya que es durante la barra libre cuando más nos movemos, es el momento ideal de montar el stand del Beauty Corner y dejar a todas las invitadas sorprendidas y felices de saber que pueden desmelenarse a gusto. Lo ideal sería hacerlo una vez haya terminado el banquete y empezadola fiesta y ya están todos brindando por los novios entre canción y canción. 

Por otro lado, lo más adecuado es colocarlo cerca del baño, un sitio alejado de la pista donde los asistentes encuentren intimidad mientras disfrutan de ese momento de relax antes de volver a la zona de celebración. 

Si es una boda o un evento en verano o primavera, donde el tiempo acompañe a estar en exterior, también puede buscarse el rincón apropiado al aire libre para colocar el stand. 

Aunque en realidad no importa donde se sitúe, ya que sea donde sea que se coloque en puesto de Beauty Corner, será éxito asegurado.

¿Cuánto tiempo debe durar el Beauty Corner en una boda?

La decisión final será siempre de los novios. Teniendo en cuenta la duración de la barra libre, en general, el servicio de Beauty Corner en una boda será de dos horas mínimo. Y a partir de ahí ¡lo que digan los novios! Además, también puede elegirse si deben acudir dos maquilladores o uno, dependiendo del número de asistentes a la boda.

En el caso de que se contratará el plus de masaje relajante de pies, también se incluirían uno o dos masajistas especializados, ¡y que no pare la fiesta!

Ahora que ya conoces a la perfección en qué consiste un beauty Corner, no podrás resistirte a contratar uno para tu boda. Por eso, no dudes en contactar a profesionales de belleza a domicilio que ofrecen el servicio de Beauty Corner para bodas y triunfa con tus invitados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner