30 de noviembre de 2014
cabello
0

Hola chicas! el post de hoy va dedicado a todas aquellas que os gusta llevar el pelo laargooo ( como a mi) y no nos gusta cortar el pelo pero tampoco queremos tener las puntas abiertas, también va dirigido a muchas de mis novias del 2015 que me preguntan como hacer para tener el pelo sano y a la vez dejan crecer el pelo antes de la boda para llevar cierto peinado o look que les gusta. Así que tomar nota de estos consejos!

CRECER CABELLO

  • Una vez por semana, utilizar  mascarilla para el pelo para hidratarlo en profundidad. Hay que dejarla puesta unos minutos para que actúe, yo recomiendo un día que no tengáis que salir de casa lavar la cabeza, aplicar la mascarilla y dejarla puesta todo el día, llevando una toalla a modo de turbante o una pinza en el pelo.
  • Beber mucha agua. si tu cuerpo está lo bastante hidratado y tiene los minerales necesarios, tu pelo lo notará y por tanto tú también.
  • En la medida de lo posible intentar dejar secar el pelo al aire. El calor del secador y de de las planchas le restan hidratación y aumentan la posibilidad de que aparezcan puntas abiertas, si no hay más remedio que utilizar secador utilizar siempre un protector de calor bueno para el pelo., tanto para el secador como para la plancha.
  • No utilices demasiado champú, usa el mínimo necesario para el cuero cabelludo y no te lo laves todos los días o destruirás la capa protectora que genera el cuerpo y será más fácil que pierda brillo y se estropee.
  • Protege tu cabello ante agresiones externas como el sol, el calor, el cloro… Encontrarás productos especiales en cada caso pero pon de tu parte y evita exponerte a ellos en exceso. Es un pequeño sacrificio que valdrá la pena.
  • Cuando te seques el pelo no lo frotes con la toalla, parece una tontería pero es una agresión a la capa que lo cubre. En su lugar, presiónalo a ligeros toques para ir escurriendo el agua sobrante.
  • Y para terminar algo que más que un consejo es de lógica natural y todas las chicas lo sabemos pero nunca está de más recordarlo. Intenta sanear tu pelo cortando lo mínimo imprescindible  cada dos o tres  meses. Cuéntale a tu peluquera cuál es tu objetivo y que te corte lo mínimo posible, solo para sanear.
  • Para Novias siempre recomiendo llevar pelo largo ya que da mucho más juego y se pueden hacer muchos más peinados que con pelo corto, por supuesto siempre está la opción de las extensiones a tener en cuenta!!!

¿Os ha gustado el post? ¿Os ha parecido práctico?   Os invito a seguirme en:

www.facebook.com/makeuo

https://twitter.com/Maquilladora1

https://plus.google.com/u/0/b/108934949495311264927/108934949495311264927/posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner