9 de febrero de 2022
Regalar belleza
0

San Valentín está a la vuelta de la esquina. ¿cómo lo vais a celebrar? Existen muchas formas de hacerlo y muy románticas, además de divertidas. Cena romántica en casa con velas, cine con encuentro en tu restaurante favorito,  teatro, pétalos en la cama, bombones y flores… son planes típicos para el día de los enamorados, pero, ¿qué pasa con los regalos? Entre declaración y declaración de amor, una de los momentos esperados en este día especial suele ser el momento de la sorpresa. Las flores y los bombones nos encantan, y por supuesto siempre nos harán ilusión, pero hay más opciones, que además de únicas, pueden ser muy divertidas para disfrutar en pareja. Entre todas estas ideas originales se encuentra la opción de regalar belleza, así es, existe un sin fin de opciones dentro del mudo beauty para ellos y para ellas que pueden convertir el Día de los enamorados en un recuerdo inolvidable. 

Regalos de San Valentin para disfrutar en pareja

Aunque exista una creencia general en que el sector belleza está más enfocado a las mujeres, es bueno también para los hombres. Los tratamientos de belleza suben la autoestima, relajan, y además son sanos para cuerpo y mente. Hay planes de belleza que se puede hacer en pareja, os los contamos a continuación:

Tratamiento de higiene facial: los factores externos afectan a todos los rostros. Los cambios de temperatura, la contaminación, los productos faciales hacen mella en la piel y nada mejor que un tratamiento de limpieza para eliminar las toxinas y células muertas y rejuvenecer la piel.

Tratamiento de hidratación facial: después de una buena higiene del rostro, hidratarlo es lo mejor para recuperar su elasticidad. Ir en pareja a sentirse mimados mientras nos cuidan y salir de allí como nuevos hacia la cena romántica es un planazo asegurado.

Tratamiento facial masaje Kobido: el conocido como lifting natural. Después de este masaje en pareja lucirás espléndido para la cita perfecta.

Masaje corporal relajante: el plan estrella para dos. La rutina del día a día nos va desgastando, en el caso de tener hijos, encontrar un plan para disfrutar en pareja y desconectar se complica más. Por eso, este regalo para San Valentín os dará un momento de intimidad en el que recuperar un rato juntos mientras os relajáis y os olvidáis de las obligaciones durante un buen rato.

Masaje cráneo-maxilofacial: para liberar todas las tensiones acumuladas en la cabeza, cuello y zona superior de la espalda y salir como nuevos, otro planazo de San Valentín es este masaje que equilibra el sistema nervioso y libera el estrés.

Descontracturante deportivo: si lo vuestro es el deporte, también hay que relajar la musculatura. Suma este plan a vuestros planes de ejercicio en pareja y veréis qué bien os sentís después, Listos para darlo todo en la noche más romántica del año.

Ideas de belleza como regalo de San Valentín

Si prefieres darle el regalo y que lo  disfrute por su cuenta cuando decida, hay muchos planes que le encantarán.

Maquillaje y peluquería a domicilio: regálale el servicio de un profesional de la belleza que acuda a su casa para maquillarte y peinarte a su gusto Aprenderá cuáles son los rasgos que debe potenciar y cómo deslumbrar con los trucos de un profesional. Una idea puede ser regalárselo para que se prepare antes de llevarle de cena romántica a un lugar secreto y sorprendente.

Cursos de belleza: aprender a cuidarse y a sacar el mejor partido es perfecto para sentirnos mejor con nosotros mismos. Regalar un curso de belleza le hará mucha ilusión, además de que lo aprovechará al máximo, con un cheque regalo puedes elegir entre taller de automaquillaje, de autopeinado y de rutinas de belleza facial. 

Lo mejor de todo, es que cualquiera de estos regalos puedes conseguirlos ahora mismo con un cheque regalo. Entra y busca el regalo que más te guste para tu pareja o para los dos, contáctanos y disfruta del día del amor de la mejor manera. ¡Será un día inolvidable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner