20 de diciembre de 2021
Peinados
0

¡Ya es Navidad! Es tiempo de cenas de empresa, de amigos y familiares, las fiestas, las celebraciones y los nuevos deseos. Con tantos eventos una ya no sabe qué ponerse ni cómo peinarse sin repetir look, ¿verdad? En el caso de la ropa, siempre se puede combinar el conjunto con otro modelo y crear un outfit totalmente diferente, ¿por qué no hacer lo mismo con tu pelo? Cambia de peinado en cada evento con estas ideas de peinados cómodos y fáciles para Navidad, con las que lucirás preciosa y única en cada celebración! 

Peinados de Navidad para pelo largo

Lateral: ¿eres de las que le gusta lucir melena y te cuesta recogértelo? ¡Perfecto! Ahí van algunas ideas para seguir llevando el pelo suelto pero con un toque diferente. Recógete el lateral con unas horquillas o un pequeño pasador elegante y seguirás luciendo pelazo con un pequeño toque original, y si además, el pasador tiene un toque elegante, ¡mejor! Este peinado es perfecto para Nochebuena, donde estarás cómoda y arreglada a la vez para disfrutar de tu familia sin un look tan llamativo.

Secador: Si no sueles usar secador o sueles peinarte deprisa y corriendo para el día a día, aprovecha la navidad para secarte el pelo y darle la forma que prefieras, si eres de pelo ondulado o rizado, puedes aprovechar una de las cenas para alisar el pelo y entrar por la puerta con un look rompedor y diferente al que tus acompañantes están acostumbrados, al igual que si eres de pelo liso, un toque de ondas puede cambiar tu look al completo. Además, con las ondas marcarás tendencia en estas fiestas.

Semi recogido: al igual que llevar el cabello suelto con ondas es una de las tendencias para estas fiestas de Navidad, el semi recogido también es uno de los protagonistas. Al igual que es cómodo y fácil de hacer para tu día a día, puede ser un aliado perfecto para dar el toque ideal a tu look navideño, despejarás tu cara mientras luces melena y podrás mostrar tu maquillaje en todo su esplendor.

Cola baja o de caballo: una cola en todas sus formas es el peinado ideal para vestidos que muestran tus hombros o clavículas, además de que estiliza tu cuerpo y rostro, puedes acompañarlo de un maquillaje en el que resalten tus ojos para que tu mirada se convierta en protagonista. Es el peinado perfecto para disfrutar de la nochevieja hasta el final.

Despeinado: dale un toque salvaje a la cena con tus amigos, suéltate el pelo con un toque despeinado, aplícate un poco de sérum o crema y dale un toque agitado con las manos para conseguir ese estilo rebelde que te durará toda la noche.

Peinados de Navidad para pelo corto

Si lo tuyo es el pelo corto aprovecha estas ideas de peinados de pelo corto perfectas para Navidad, con la que podrás elegir un estilo diferente para cada evento.  

La media melena peinada hacia un lado nunca pasa de moda. Si sueles llevar el pelo así en tu día a día, el recogido lateral también es válido para el pelo corto de media melena, además de quedar estupendamente, te dará un toque diferente en la celebración.

Engominado hacia atrás: es otro de los peinados estrella entre los cabellos más cortos, una forma de cambiar de look y despejar la cara para lucir todavía más ese maquillaje festivo para la ocasión.

Ondas: si tienes el pelo liso, crea unas ondas con la raya lateral y lúcete al más puro estilo Marilyn. Recuerda que las ondas son tendencia en estas fiestas y se llevarán en 2022.

Accesorios para el cabello: una cinta o una diadema elegante puede ser también una gran opción para ponerte estas fiestas. Que vaya a juego con tu modelo elegido para la cena, será la guinda de pastel para tu conjunto.

Y ya sabes, si necesitas asesoramiento de una profesional o sus servicios de maquillaje y peluquería a domicilio, estás a un clic de conseguirlo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Abrir chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
Estamos encantados de ayudarte
Plugin the Cookies para Wordpress por Real Cookie Banner